



PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestro estilo es cinematográfico, nos gusta que vuestros vídeos de boda queden como una película. En cuanto a las fotos tenemos un estilo atemporal y lo más natural y documental posible; sin posados.
Con nuestros reportajes buscamos que os emocionéis cada vez que veáis vuestras fotos y vuestros vídeos, recordando un día tan especial.
Claro, debido a que hacemos muchas bodas en toda la Comunidad Valenciana, tenemos un guía que os podemos ofrecer para que encontréis fácilmente proveedores de confianza con los que hemos trabajado.
Además, antes de la boda realizaremos reuniones para que nos contéis cómo os gustaría organizar vuestro gran día y os enviaremos un TIMELINE personalizado. Os ofrecemos nuestra experiencia en las bodas, para conseguir evitar contratiempos y que vosotros sólo os dediquéis a disfutar de vuestro gran día.
Llevamos 8 años haciendo lo que más nos gusta: Dedicar toda nuestra energía para que podáis sentir a las personas queridas de nuevo y gocéis con situaciones que os perdisteis, pero en las que la cámara estuvo ahí. Creednos, que no hay con más valor que eso con el paso del tiempo.
En un plazo máximo de 30 días si se contrata fotografía y 4 meses vídeo.
No, si la boda es en Valencia. Si la boda fuese en otra Comunidad Autónoma se cobraría el desplazamiento.
No, nuestro dossier de tarifas refleja nuestra educación (cursos, congresos etc) experiencia, todo lo que tu reportaje.
Para hacer firme la reserva de la fecha de la boda se hará un pago de 500 euros que se restará del importante total.
Mientras no esté pagado la fecha se mantendrá abierta y no se asegura que quede libre.
Una vez realizado el pago, la reserva será firme.
El dinero de la reserva no es reembolsable, es decir, una vez reservada una fecha en caso de cancelar no será devuelto excepto si hay una restricción a nivel nacional (Covid-19)
En circunstancias excepcionales y siempre que el día esté libre y bajo criterio único del fotógrafo podría buscarse otra fecha en caso de avisar con suficiente anterioridad, pero nunca el reembolso.
